Skip to content

Descuido de Cristina Pedroche deja expuesto su íntimo secreto (Foto)

Hizo una revelación a través de Instagram

Cristina Pedroche, una de las celebridades de España, dejó expuesto su secreto cuando compartió una foto a través de su cuenta en Instagram.

La artista española que ha tenido muchísima repercusión mediática ha logrado muchos acuerdos con reconocidas marcas que acuden a ella, como es el caso de muchas celebridades, para que promocionen sus productos.

El secreto de Cristina Pedroche

Pedroche ha destacado por ser muy sincera con sus seguidores, y esta vez no fue la excepción, así que aprovechó para destapar un secreto que envuelve al mundo de las influencers.

En una de sus más recientes publicaciones, la artista española apareció en una foto con una postura bastante particular, levantando su pierna dejando al descubierto la suela de sus zapatos donde se podía ver la etiqueta del mismo.

View this post on Instagram

Que tengáis una feliz tarde os deseo desde esta postura tan cómoda.🤪 . Y sí, ya sé que se ve la etiqueta de los zapatos, es que aunque algunos podáis pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así, luego la devolvemos, pero no a las tiendas eh 🤣🤣 Son showrooms especializados en esto. ¿Os imagináis que se hace en tiendas normales y luego os podéis comprar las cosas con olor Pedroche?🤣🤣🤣

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

“Y sí, ya sé que se ve la etiqueta de los zapatos, es que aunque algunos puedan pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así, luego la devolvemos, pero no a las tiendas”, explicó.

Además detalló a dónde van a parar los zapatos de “muestra” que generalmente devuelven:

“Son showrooms especializados en esto. ¿Se imaginan que se hace en tiendas normales y luego puedan comprar las cosas con olor Pedroche?”.

Esto es algo que muchos desconocían , pues dejó claro que las marcas no les regalan la ropa a los influencers.

Sin embargo, aunque ella aclaró que no se queda con los artículos que luce en las fotos, algunos soltaron críticas hacia ella donde aseguraban que pese al dinero que tiene ni siquiera se compra su propia ropa.