Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se lo dedicó a la conductora

¡Desde su cama! El candente video que publicó el esposo de Adamari López

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video del esposo de Adamari López

Apareció un video del esposo de Adamari López que encendió a los usuarios en las redes sociales, pues lo envió desde su cama.

En días pasados, Toni Costa, el prometido de la conductora puertorriqueña Adamari López, publicó un video en las redes. Esta vez el bailarín español le dedicó unas palabras a su pareja desde la comodidad de su habitación, exactamente desde su cama.

Revelaron el video del esposo de Adamari López

El pasado domingo, Toni Costa compartió un video a través de su cuenta en Youtube. Costa lo reveló con motivo de la celebración del Día de las Madres, en el cual felicitó a Adamari López, su prometida. 

En el video aparece Toni Costa con su hija Alaia, a quien estaba enseñándole fotos desde el inicio del embarazo de Adamari López. 


“Aquí escuchamos tu corazón latir por primera vez. Mami estaba muy emocionada”, expresó el bailarín.

Posteriormente Costa resaltó los rasgos positivos de su pareja, asegurando que está feliz de tenerla. Además, reveló que quiere pasar el resto de su vida con Adamari.

“Yo quiero tanto a mami que deseo que se multiplique por cuatro. Es el amor de mi vida”, explicó.

Asimismo, Costa y Alaia  se disfrazaron de princesa y príncipe respectivamente para realizar un baile. Toni Costa, aseguró que Adamari ama ver bailar a su hija.

“Su emoción al ver el video esta mañana fue contagiosa, ella ama ver a nuestra princesa bailar, así que este fue el resultado”, comentó.

El marido de Adamari López también compartió una fotografía de la conductora en compañía de su suegra.

Ambas sostienen el regalo de Toni por la celebración del Día de las Madres.

“Qué suerte la mía poder estar todos juntos en este día especial. Tengo acá a mi madre y también a mi mujer, la madre de mi hija”, reseñó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Desde su cama! El candente video que publicó el esposo de Adamari López

Send this to a friend