Conectate con Nosotros

Venezuela

El gobernador está en reposo en su hogar

Desde su cama Lacava niega tener coronavirus: “La prueba salió negativa” (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Lacava con coronavirus
El gobernador aclaró lo que está sucediendo con su salud. FOTO: Google

Los rumores de Rafael Lacava con coronavirus cada vez toman más fuerza tras aparecer una foto del gobernador de Carabobo en cama. Sin embargo, el mandatario regional comentó lo que según él está sucediendo con respecto a su salud.

Rumores de Rafael Lacava con coronavirus

El pasado 20 de julio el gobernador Rafael Lacava compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde apareció reposando en su habitación. En el material audiovisual, Lacava informa a todos los ciudadanos que inicia nuevamente la cuarentena radical en el estado debido al brote de coronavirus.


Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la apariencia del gobernador. Pero este aseguró que solo está pasando por un quebranto de salud e indicó que se realizó la prueba de la covid-19 para descartar un posible contagio.

“Ya me hice la prueba y salió negativa ¿Que si tiene coronavirus Drácula? Drácula no tiene coronavirus, lo que está es golpeado”, destacó Rafael Lacava.

Lacava resaltó que su prueba dio negativo y reveló que en los próximos días se realizará otra para constatar que no tiene ningún virus. 

También destacó en el video que en caso de tener coronavirus él se encargará de hacerlo público.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Desde su cama Lacava niega tener coronavirus: "La prueba salió negativa" (Video)

Send this to a friend