Conectate con Nosotros

EEUU

Se cree que la asfixió con una correa

Deseaba al bebé de su amiga y ejecutó un plan escalofriante

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Mató a su mejor amiga ¡conozca esta terrorífica historia!

Una mujer, identificada como Magen Fieramusca, mató a su mejor amiga con el terrible propósito de robarle a su bebé recién nacida.

El pasado 12 de diciembre, Heidi Broussard y su bebé, de apenas dos semanas de nacida, desaparecieron, fue vista por última vez en un colegio cuando fue a llevar a su hijo de seis años, en su casa estaba su carro, sus documentos e incluso la pañalera de la niña.

Mujer mató a su mejor amiga para quedarse con su bebé

Las autoridades estrecharon el cerco sobre Fieramusca y días después la bebé fue hallada en su casa ubicada en Houston, Texas.

En la misma residencia encontraron el cadáver de la madre de la pequeña escondido en el maletero de un carro que estaba estacionado en la entrada de la casa.


De inmediato las autoridades arrestaron a Fieramusca, quien enfrenta cargos por secuestro y manipulación de cadáver.

Cabe destacar que las autoridades creen que ella asfixió a la víctima con una correa después de secuestrarla junto a su bebé.

Por eso también deberá enfrentar cargos de asesinato y secuestro, lo que podría darle una pena de muerte o cadena perpetua.

Por los momentos, Fieramusca se mantiene detenida en la cárcel del condado de Travis bajo una fianza de un millón de dólares por el cargo de asesinato y otra de 100.000 dólares por el cargo de secuestro.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222499696935145474

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deseaba al bebé de su amiga y ejecutó un plan escalofriante

Send this to a friend