Conectate con Nosotros

Tarot

La vidente descifró códigos ocultos

Deseret Tavares reveló inquietantes predicciones para el resto del 2020

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicciones de Deseret Tavares 2020
Deseret Tavares volvió a impactar con sus predicciones. FOTO: People.

Las predicciones de Deseret Tavares para los venideros meses del 2020 son realmente reveladoras. La tarotista habló sobre volcanes, catástrofes y un nuevo virus.

La reconocida clarividente, Deseret Tavares, consultó nuevamente sus cartas y lo que revelaron para los próximos meses es realmente estremecedor.

Predicciones de Deseret Tavares 2020

La famosa colombiana, a través de su canal oficial de YouTube, lanzó serías advertencia ante los posibles acontecimientos que afectarán a todos los habitantes de la Tierra

Para Tavares los hechos que están por ocurrir están predichos en una portada del periódico The Economic. La tarotista aseguró que el famoso diario tiene mensajes Illuminatis ocultos y al parecer ellos saben mucho más que el resto de la humanidad.


La clarividente habló sobre los símbolos que aparecen en dicha portada, la cual gira en torno a un reloj de pared. Para Tavares el reloj señala tres hechos que ocurrieron antes de la primera mitad del año: covid-19, explosión y radiación solar.

Señaló además que hay varios hechos reveladores en las imágenes que alertan de lo que le tocará vivir a la humanidad: el cerdo (virus), el volcán, el calentamiento global y finalmente un meteorito.

Desde principios de julio se dio la noticia de un virus que está atacando a los cerdos y luego hizo erupción el Volcán Sinabung de Indonesia.

Deseret también señaló que probablemente el meteorito llegue para finales de año.

Puedes ver las predicciones completas en el siguiente video.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deseret Tavares reveló inquietantes predicciones para el resto del 2020

Send this to a friend