Conectate con Nosotros

Farándula

La conductora no duerme

¿Desesperada? Lo que sufre Érika De La Vega en cuarentena ¡Alarmante!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Erika de la Vega en cuarentena

A simple vista, la conductora toma la vida con humor, sin embargo una reciente publicación de Érika De La Vega en cuarentena conmovió a sus seguidores.

Si algo está quedando claro es que el coronavirus hace estragos a su paso, sin importar la posición, economía o raza. La incertidumbre que está generando la pandemia tiene a todas las personas con los pelos de punta.

Lo que hace Érika De La Vega en cuarentena

A través de la cuenta en Instagram de la conductora, se dio a conocer que no todo lo que publica De La Vega con humor sobre el coronavirus es lo que siente.

Este miércoles Érika publicó una imagen que causó revuelo en los usuarios de las redes.

View this post on Instagram

Ayer me dormí a las 3am, no podía parar de leer noticias sobre el coronavirus. Lo más irónico es que entre tantas cosas que leí, sugerían que para fortalecer el sistema inmunológico había que dormir 8 horas😿 ¿Quién puede dormir tantas horas hoy en día sin levantarse de un susto de preocupación? Sonó el despertador y lo apagué con toda la intención de quedarme ahí el día entero. Vivir en este loop diario me desinfló. Sin embargo me paré. Me preparé un café, respiré y agradecí al universo por las cosas que tengo. Y nada sirvió. La angustia decidió acompañarme hoy. Se fue conmigo hasta el closet y me vio ponerme las licras y los zapatos de goma. Las dos estábamos confundidas, porque yo no tenía ganas de hacer ejercicio, ni de ponerme creativa, ni de poner música, ni escribir, ni llamar amigos. nada. Me subí en la corredora. A M A R G A D A. Ya yo había decidido que este día lo iba a vivir al revés para hundirme en la preocupación por el futuro, en los pagos, en los proyectos que no se pudieron dar. Amanecí sin entusiasmo, sin energía, sin felicidad, sin optimismo pero si no empezaba a correr, TODO se iba a poner peor (de palo es pinocho). Después de 45min corriendo, sigo angustiada (y sin abdominales) pero mentalmente mejor ubicada. Hay que anclarse más que nunca en las prácticas que nos ayuden a no perder el eje. No es fácil. Nadie dijo que lo era. Feliz día 💪🏻 ¿Qué te ayuda a no perderla? #DePaloEsPinocho

A post shared by Erika De La Vega (@erikadlvoficial) on


Explicó que tras el aumento de personas contagiadas y fallecidas por el coronavirus, no está durmiendo por la preocupación. 

“¿Quién puede dormir tantas horas hoy en día sin levantarse de un susto de preocupación?”, comentó.

Asimismo indicó que la situación de cuarentena social e incertidumbre está comenzando a fatigar a las personas.

“La angustia decidió acompañarme hoy. Se fue conmigo hasta el closet y me vio ponerme las licras y los zapatos de goma”, explicó.

Sin embargo, comentó que luego de hacer ejercicios, se recuperó del momento de angustia que vivió.

Posteriormente, publicó el programa especial que hizo con la nutricionista y experta en desórdenes alimenticios, Dalit Szkolnik, para ofrecer recomendaciones en la cuarentena.

View this post on Instagram

No es fácil vivir esta cuarentena sin nuestras rutinas y esquemas. Es difícil para todos tener que reajustar nuestro día a día a dentro de cuatro paredes, que a medida que pasan los días se hacen más pequeñas Pero a esta compleja circunstancia que nos tocó vivir, podemos sacarle provecho, porque al final es sólo eso: una circunstancia. Por eso decidí darles todos los martes, este Kit de Emergencia, para compartir herramientas, ayudarnos y acompañarnos en este reto tan grande que nos tocó vivir. En este segundo episodio de Kit de EEmergencia hablé con Dalit Szkolnik, nutricionista y especialista en desórdenes alimenticios, con el objetivo de ganarle a la ansiedad y no atentar contra nuestro cuerpo comiéndonos la nevera completa. Muchos de nosotros tratamos de comernos nuestras emociones, tranquilizarnos a punta de Oreos, helados y cheetos. Por eso Dalit nos habla de lo importante de crear rutina y ser compasivos con nosotros mismos si no la cumplimos al pie de la letra. La idea de cuidarnos a nosotros como cuidamos a nuestros familiares. Dalit también nos recomienda productos, suplementos y tener los 5 sentidos activos para entender que nos pide el cuerpecito. Esta es una conversa muy útil en estos momentos de estrés y de bombardeo de noticias. Agarren dato para defendernos como sea de nosotros mismos y actuar siempre… en defensa propia Si quieres ser aliado o sponsor de En defensa propia escríbeme a info@erikadelavega.com Escucha el episodio en todas las plataformas de audio #Spotify #iTunes #ivoox #GooglePodcast #AmazonAlexa y vela en mi canal de #Youtube (link en la bio). Recuerden suscribirse a mi newsletter de EN DEFENSA PROPIA para mantenernos conectados en erikadelavega.com . Producción: @pelicarmona Edición: @aemorantes Música original: @espararrayos #ErikaDeLaVega #Podcast #PodcastEnEspañol

A post shared by Erika De La Vega (@erikadlvoficial) on

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241419040431779841

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Desesperada? Lo que sufre Érika De La Vega en cuarentena ¡Alarmante!

Send this to a friend