EP | MundoVenezuelaFarándula¿Desesperada? Lo que sufre Érika De La Vega en cuarentena ¡Alarmante!

¿Desesperada? Lo que sufre Érika De La Vega en cuarentena ¡Alarmante!

A simple vista, la conductora toma la vida con humor, sin embargo una reciente publicación de Érika De La Vega en cuarentena conmovió a sus seguidores.

Si algo está quedando claro es que el coronavirus hace estragos a su paso, sin importar la posición, economía o raza. La incertidumbre que está generando la pandemia tiene a todas las personas con los pelos de punta.

Lo que hace Érika De La Vega en cuarentena

A través de la cuenta en Instagram de la conductora, se dio a conocer que no todo lo que publica De La Vega con humor sobre el coronavirus es lo que siente.

Este miércoles Érika publicó una imagen que causó revuelo en los usuarios de las redes.

https://www.instagram.com/p/B-IBC16jSK3/

Explicó que tras el aumento de personas contagiadas y fallecidas por el coronavirus, no está durmiendo por la preocupación. 

“¿Quién puede dormir tantas horas hoy en día sin levantarse de un susto de preocupación?”, comentó.

Asimismo indicó que la situación de cuarentena social e incertidumbre está comenzando a fatigar a las personas.

“La angustia decidió acompañarme hoy. Se fue conmigo hasta el closet y me vio ponerme las licras y los zapatos de goma”, explicó.

Sin embargo, comentó que luego de hacer ejercicios, se recuperó del momento de angustia que vivió.

Posteriormente, publicó el programa especial que hizo con la nutricionista y experta en desórdenes alimenticios, Dalit Szkolnik, para ofrecer recomendaciones en la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B-IoeUSDwbi/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.