Skip to content

¿Desesperados? El Psuv se queda sin gente y esto lo demuestra

Maduro toma una drástica decisión

La nueva orden de Nicolás Maduro sobre la jornada del carnet del Psuv deja en evidencia que está perdiendo el “apoyo” de sus seguidores.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de esta semana y hasta el mes de abril, la jornada de carnetización de esta organización política se realizará los días viernes, sábado y domingo.

El también Jefe de Estado venezolano indicó que para ampliar la capacidad de inscripción de nuevos militantes aumentó en 2000, las máquinas destinadas a este proceso.

Llamó a todos los venezolanos “que se sientan chavistas, revolucionarios del siglo XXI a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Hasta ahora se han inscrito más de 553 mil nuevos militantes”, informó.

Pese a esta cifra, el propio Diosdado Cabello admitió que en los primeros días de la jornada el pasado 18 y 19 de enero, solo se inscribieron 134 mil personas.

Al referirse a la organización de esta tolda política, anunció que han visitado a 10 millones 739 mil 223 venezolanos. Esto lo han hecho a través de la maquinaria que se mantiene en marcha de cara a las elecciones parlamentarias previstas para este año.

“Llueva, truene o relampaguee este año el pueblo con su voto elegirá una nueva Asamblea Nacional. Vamos este año 2020 por la revancha. Este pueblo le va a cobrar caro a la oposición su traición y fracaso en la Asamblea Nacional”, destacó.

Fuente: VTV