Conectate con Nosotros

EEUU

El Departamento de Policías atraviesa un mal momento

¡Desesperante! Policía termina con un cuchillo en la garganta

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
policía intenta suicidarse en Nueva York

El caso del policía que intenta suicidarse en Nueva York causó gran conmoción a los neoyorquinos por lo atroz del acto. La ciudad está en caos.

El pasado viernes 27 de marzo un oficial de tránsito del Departamento de Policías de Nueva York tomó un cuchillo y se apuñaló a sí mismo en el cuello queriendo cometer suicidio, según informaron medios locales.

El hombre, cuya identidad permanece en anonimato, fue encontrado por el personal de emergencia de la policía con varias heridas de arma blanca en la garganta. Inmediatamente lo trasladaron a un centro de salud.

El desconocido vive en la calle Kimball en Marine Park y según fuentes oficiales el hecho ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada. El New York Post reveló que le prestaron asistencia en el Kings County Hospital Center.


No es el primer policía que intenta suicidarse en Nueva York

En un estudio realizado el pasado año 2019 se dictaminó que de un promedio de diez policías activos del Departamento de Policía de Nueva York, al menos dos retirados cometieron suicidio.

“Estamos en medio de una crisis de salud mental”, expresó el comisionado O’Neill.

Se tomaron medidas para intentar darle una solución al problema y esto solo ha ido aumentando cada día. Se está investigando la causa que lleva a los funcionarios a tomar la drástica decisión de acabar con sus vidas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244377662904205313

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Desesperante! Policía termina con un cuchillo en la garganta

Send this to a friend