Conectate con Nosotros

Mundo

Entre las víctimas se registró un menor de 15 años de edad

¡Desgarrador! Asesinan a una familia por venganza (Imágenes fuertes)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Matan a familia en Tamaulipas

Un grupo de sicarios fuertemente armados matan a una familia completa en Tamaulipas para ajustar cuentas.

El suceso se registró en un arrendamiento de la colonia Azteca en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde un grupo de sicarios ingresaron a la residencia y mataron a una familia completa. Entre las víctimas se identificó un menor de edad.

Matan a familia en Tamaulipas por venganza

Según reseñan medios locales, los sicarios estarían presuntamente relacionados con el narcotráfico y el asesinato se debió a un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

Indicaron también que las autoridades encontraron los cuerpos de las víctimas en el lugar de los hechos. Dos hombres murieron en el acto, mientras que una mujer y un sujeto quedaron gravemente heridos y perdieron la vida horas después en el hospital.

Entre las víctimas identificadas se encontraba un joven de 18 años y un menor de 15 años de edad.


Matan a familia en Tamaulipas

Asesinato de familia en Tamaulipas

Fuentes cercanas al hecho reportaron las múltiples detonaciones de las armas y acudieron a las autoridades.

Los uniformados ingresaron a la casa en compañía de paramédicos, quienes de inmediato atendieron a las dos personas heridas para trasladarlas al hospital.

Las autoridades informaron que los policías cubrieron la zona para capturar a los autores del asesinato sin embargo hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún culpable.

El personal de la Fiscalía se encargó de realizar las investigaciones pertinentes para la recolección de evidencias. Por esta razón, las autoridades sospechan que fue para ajustar cuentas con algunos enemigos.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Desgarrador! Asesinan a una familia por venganza (Imágenes fuertes)

Send this to a friend