Skip to content

¡Desgarrador! Cayó muerto por el coronavirus y la imagen se hizo viral (Foto)

Crudas imágenes del azote del brote en Wuhan

Héctor Retamal, fotógrafo chileno, captó la foto de un hombre muerto en las calles de Wuhan, China, a causa del coronavirus. La imagen impacta al mundo.

Wuhan es una ciudad industrial de 11 millones de personas, cuyas calles habitualmente están repletas de gente. Pero esta imagen cambia toda la perspectiva, al mostrar al hombre que se desvaneció y presuntamente murió por el virus que tiene en alerta a la Organización Mundial de la Salud.

Foto de hombre muerto en China por coronavirus se hace viral

La foto muestra a un habitante transitando en bicicleta por la vía, mientras en el fondo se observa al hombre que yace sobre la acera, vestido de negro y con una máscara facial. Está boca arriba y aislado de cualquier muestra de ayuda.

Según la agencia AFP, que difundió la imagen, el sujeto falleció por el coronavirus que azota al gigante asiático. Más tarde Retamal publicó imágenes donde agentes de servicios médicos, equipados con trajes de aislamiento, examinan el cuerpo.

Vale recordar que recientemente también se viralizaron imágenes de una pila de cadáveres, que pertenecían supuestamente a víctimas del mortal virus.

Acá la imagen del cadáver en una calle de China por el coronavirus