EP | MundoEntretenimiento¡Desgarrador! Farruko pide oración, sufre una gran pérdida (Imágenes)

¡Desgarrador! Farruko pide oración, sufre una gran pérdida (Imágenes)

El pasado domingo las redes sociales estallaron con la publicación del accidente del hermano de Farruko.

El hermano menor de Farruko tuvo un grave accidente en su natal Puerto Rico, donde además perdió una pierna. Con la petición de orar por la recuperación de Fabián Reyes, el cantante de música urbana dio a conocer la noticia.

Usuarios de Instagram se sorprendieron al ver la publicación de Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

https://www.instagram.com/p/B9Mm7ztF_YX/

¿Cómo sucedió el accidente del hermano de Farruko?

Aunque se desconocen las causas, se reportó que en horas de la madrugada Fabián estuvo involucrado en un terrible accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.

Sin embargo, horas mas tarde el reguetonero actualizó sobre el estado de su hermano. El cantante aseguró que estaba fuera de peligro, pero perdió una de sus extremidades.

“Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable”

 

Aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por las oraciones y apoyo que tenían con él. No obstante requirió donantes de sangre para continuar con la recuperación de su pariente.

https://www.instagram.com/p/B9POfQFlW-h/

El hermano del cantante, Alejandro Reyes también utilizó las redes sociales para hacer la solicitud de donantes de sangre para Fabián.

https://www.instagram.com/p/B9Pa27nFnva/

 

El agradecimiento de Fabián

El lunes en horas de la noche, Fabián Reyes hermano menor del cantante aprovechó su mejoría para dar gracias a Dios por la oportunidad de continuar con vida.

https://www.instagram.com/p/B9QKu4IlI0b/

El hermano de Farruko, Fabián quien hace solo unos meses comenzó con su carrera artística, continuó resaltando el amor que siente por sus hermanos Alejandro y Gustavo Reyes.

Terminó mencionando al tercer hermano, Carlos Efrén mejor conocido como Farruko, con la frase:

“Como te dije @farrukoofficial tú y yo somos guerreros y no nos tumba nadie”

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.