Conectate con Nosotros

Mundo

Agonizó 20 días en terapia intensiva

Desgarrador final de Romina Leiva ¡Su hijo la prendió en fuego!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
asesinato de Romina Leiva en Argentina

El asesinato de Romina Leiva causó conmoción en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

El pasado miércoles Romina Esther Leiva murió en un hospital de Santa Fe luego de agonizar durante 20 días en cuidados intensivos. La mujer de 39 años terminó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado tras una discusión que tuvo con su hijo mayor.

Medios locales informaron que el joven fue detenido el mismo día de los hechos.

Asesinato de Romina Leiva en Santa Fe, Argentina

El hijo de Romina, Miguel Ángel Beresvilli, escapó en su moto luego del ataque, sin embargo, la policía local logró capturarlo y lo arrestaron horas después.


El joven de 25 años declaró ante los agentes que su intención era quemar el auto de la pareja de su mamá ya que tenían una difícil relación, pero su mamá se interpuso y la prendió en fuego por accidente.

”La pareja de Romina la llevó inmediatamente para el baño y la colocó debajo de la ducha, acto seguido, la trasladó de emergencia al hospital Jaime Ferré de Rafaela”, reseñó la prensa local.

Las quemaduras afectaron el 80 por ciento de su cuerpo y varias partes estuvieron gravemente comprometidas como la cara, el tórax, los brazos y piernas. La mujer estuvo tres semanas internada en terapia intensiva. Los médicos hicieron hasta lo imposible por salvarla pero no logró sobrevivir.

Los policías encontraron dos bidones de cinco litros de nafta en la casa de Romina, donde ocurrió el incendio.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1245713735873855488

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Desgarrador final de Romina Leiva ¡Su hijo la prendió en fuego!

Send this to a friend