Skip to content
¡Desgarrador! Matan de un disparo en la cabeza a una venezolana en Perú

¡Desgarrador! Matan de un disparo en la cabeza a una venezolana en Perú

Los organismos de seguridad investigan el caso

Un grupo de personas desconocidas asesinan a una venezolana en Perú, después de pasar una noche de fiesta con sus amigas.

Identifican a la joven como Joselyn Daniela Vázquez Hernández, de 22 años. Su cuerpo lo encuentran tirado en una zanja los vecinos del distrito de Chorrillos, en Lima Perú.

Asesinan a una venezolana en Perú

Según el informe policial, el cadáver de la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, además de varios hematomas por distintas partes de su cuerpo y varias manchas de sangre en la boca.

La mujer tenía consigo su cartera, su reloj y demás pertenencias de valor. Las autoridades descartaron la posibilidad del robo como móvil del asesinato.

El cuerpo fue reconocido por la pareja de la víctima, quien afirmó que la joven había asistido a una discoteca juntos a sus amigas y luego de eso no se comunicó más con el.

Asimismo, las autoridades anunciaron que la venezolana figuró en la lista de detenidos en un operativo en Punta Negra. El noticiero de Panamericana TV indicó que a la joven la habían expulsado de ese país.

No es la primera vez, que los venezolanos causan noticia en el país latinoamericano, el pasado mes de enero cuatro venezolanos afectados por el consumo de bebidas alcohólicas desataron un tiroteo en una discoteca ubicada en la región de Ayacucho, en Perú.