Skip to content

¡Desgarrador! Se calcinan cinco personas en fatal accidente de tránsito 

Solo una persona sobrevivió al accidente

Un fatal accidente acabó con la vida de cinco personas este domingo 26 de enero en Barquisimeto, estado Lara. Las víctimas murieron calcinadas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, Víctor Montero, informó que cinco personas murieron calcinadas en el accidente de tránsito que se registró este domingo después de la 1:00 pm en la avenida Ribereña de Barquisimeto, estado Lara.

Dos vehículos modelos Optra y Aveo chocaron en el distribuidor Jirahara y se incendiaron al colisionar. Los cuatro tripulantes del Optra, entre ellos Greicis Giménez, de 42 años, murieron inmediatamente, mientras que los dos tripulantes del Aveo fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda y solo uno sobrevivió: Douglas Peña.

Seis funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren se trasladaron al lugar para extinguir el incendio que se produjo después del choque. Asimismo acudieron para asistir a las personas que quedaron atrapadas en ambos carros.

Los familiares del único sobreviviente del aparatoso accidente abrieron una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos, ya que no disponen de los recursos económicos necesarios para enfrentar la contingencia.

Fuente: Noticia al Día