Conectate con Nosotros

Venezuela

La joven fue atacada por varios hombres en Trinidad y Tobago

Desgarrador testimonio de la madre de Stefani Flores

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
ayuda para Stefani Flores
La madre de Stefani Flores explicó cómo está la modelo. FOTO: Google

Tras el ataque a la modelo venezolana, su madre pidió ayuda para Stefani Flores debido a que está gravemente herida y se debe someter a varios procesos quirúrgicos.

Asimismo, la progenitora de la joven agradeció a todas las personas que han mostrado su sensibilidad ante este difícil momento.

Piden ayuda para Stefani Flores

El pasado miércoles la madre de la joven, quién sufrió un ataque por varios sujetos en Trinidad y Tobago, tomó la cuenta en Instagram de Stefani y pidió la colaboración económica de los internautas.


En este sentido, la matriarca de la familia Flores destacó que a pesar de que Stefani está en un momento estable sigue gravemente herida y no cuentan con los recursos para los próximos pasos que debe cumplir la joven.

“Han sido días muy difíciles para mí y nuestra familia. Stefani se encuentra estable pero su estado es aún muy delicado”, resaltó la madre de la joven modelo.

Asimismo, varios usuarios en las redes comenzaron a usar la etiqueta #TodosSomosStefani para promover la campaña contra el maltrato a las mujeres.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Desgarrador testimonio de la madre de Stefani Flores

Send this to a friend