Conectate con Nosotros

Venezuela

A la mujer la hallaron con un disparo en la cabeza

Desgarrador video de los últimos momentos de Joselyn Vásquez

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
último video de Jhonelin Daniela Vásquez Hernández

Un medio de Perú divulgó el último video de Jhonelin Daniela Vásquez Hernández antes de ser asesinada. A la joven venezolana la hallaron muerta en los Pantanos de Villa en Chorrillos.

La incertidumbre y el misterio rodea la muerte de Jhonelin Vásquez Hernández. Ahora un medio de Perú divulgó un video en el que se aprecian los últimos momentos de vida de la joven venezolana también conocida como La China.

Las imágenes fueron captadas la noche del domingo y divulgadas en Instagram. En ellas se aprecia cuando Jhonelin Vásquez desciende de un taxi de color amarillo, acompañada de otras dos mujeres. La venezolana llevaba una gorra roja y camina directo a la boletería de una discoteca.

De igual manera se aprecia a un hombre de tez morena y con el torso descubierto que saluda a Jhonelin. Posteriormente, las tres féminas ingresan al local nocturno. Otro video capta el momento cuando la venezolana camina cerca de la piscina y se dirige a la barra.

Acá el último video de Jhonelin Daniela Vásquez Hernández

Después, el material fílmico registró la salida de Jhonelin Vásquez junto a las compañeras con las que llegó y una mujer más a las 11:30 p.m. De acuerdo con testigos, después se fue a beber alcohol al bar contiguo.

En la última noche con vida de Jhonelin vestía un jean celeste, top celeste, canguro gris y zapatillas negras. Esa era la misma ropa que vestía cuando hallaron su cuerpo al día siguiente.

Medios peruanos reseñaron que el nombre de la mujer figuró en la lista de una operación policial en la que se detuvieron a más de 120 personas, en su mayoría de nacionalidad venezolana.

Se presume que luego de ser expulsada del Perú ingresó nuevamente de manera ilegal desde Ecuador.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad