Conectate con Nosotros

EEUU

Las víctimas irían a Disney World

Desgarradores detalles tras muerte de tres niños en incendio en Miami

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de tres niños en incendio en Miami

Siguen las investigaciones tras muerte de tres niños en incendio en Miami ocurrido en una casa cerca del Aeropuerto Internacional.

Los tres niños que murieron en el incendio del pasado lunes 30 de diciembre en una casa cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, tenían planes de ir a Disney World con su familia para recibir el año nuevo, según dijo una amiga de la familia el martes.

No se ha revelado información oficial nueva de la tragedia que mató a tres de cuatro niños, de 1 a 12 años de edad. Uno se encuentra en el Jackson Memorial Hospital. El incendio en 3621 NW 18th Terr. sigue bajo investigación.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1212438443646689282

Nuevos detalles de la muerte de tres niños en incendio en Miami

A través de registros estatales, bases de datos, redes sociales y después de hablar con varios vecinos y amigos de la familia se conocieron algunos detalles.

La abuela de los niños, Norma Bonilla de 57 años, vive en la casa. Según registros del condado Miami-Dade el dueño del lugar es Ronald Firman. Sunbiz.org indica que Bonilla es directora de una de las compañías de Firman, el Firman Foundation.

Vecinos dijeron que no sabían exactamente quién vivía en la casa con Bonilla, pero sabían que ella era la abuela de tres de los cuatro niños que se encontraban en la casa el lunes.


“Siempre veía a niños jugando afuera con sus juguetes”, dijo la vecina de al lado Eidy Díaz.

Alguien que solo se identificó como amiga de Bonilla de Honduras (las páginas de Facebook de la familia dicen que son de Honduras, la mayoría de Trujillo) fue a la casa de ella el martes. Ella dijo que tres de los niños eran nietos de Bonilla y vivían con ella. Dijo que toda la familia había planeado irse a Orlando el martes para celebrar el Año Nuevo en Disney World.

Los mensajes de lamento

Familiares y amigos de la familia colgaron varios mensajes en las redes sociales lamentando la muerte de los niños. Un pariente del área de Trujillo, Colón, en Honduras, publicó dos videos de los niños con fotos de fiestas de cumpleaños, abrazándose, riendo con familiares, vestidos como Iron Man y disfrutando.

Bonilla no estaba en casa cuando comenzó el incendio, según los vecinos. Héctor Alfonso, que vive frente a la casa de Bonilla, dijo que vio a una mujer vestida de negro gritando en las afueras de la casa. Otros vecinos intentaron romper las ventanas para llegar a los niños.

“Cuando llegué, ella [Bonilla] estaba tirada en la calle”, dijo Díaz.

No estaba segura si Bonilla se había caído, pero fue a atenderla. Díaz acompañó a Bonilla mientras los paramédicos la examinaban.

“Ella decía ‘los niños, los niños. No se nada de los niños,’” dijo Díaz.

Fuente: El Nuevo Herald

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Desgarradores detalles tras muerte de tres niños en incendio en Miami

Send this to a friend