Conectate con Nosotros

EEUU

Siete personas murieron

¡Desgracia! Persecución de la Patrulla Fronteriza tiene un final de película

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
persecución de la Patrulla Fronteriza
La Patrulla Fronteriza investiga el suceso. FOTO: El Paso Times

El conductor de un vehículo hizo caso omiso a una orden de la policía y se desató una persecución de la Patrulla Fronteriza en El Paso, Texas.

Robert Gomez, sargento de la policía de esa localidad de Estados Unidos limítrofe con México, explicó que los hechos tuvieron lugar a las 2.15 de la madrugada del jueves.

Siete muertos por persecución de la Patrulla Fronteriza en El Paso

Gomez detalló que los agentes fronterizos intentaron detener el automóvil después que el chofer no acatara las señales en una zona donde le correspondía ceder el paso.


El auto siguió a toda velocidad para escapar de los agentes hasta que se estrelló contra un edificio en El Paso. El accidente causó la muerte de siete personas, mientras que otras  tres resultaron heridas, según la prensa local.

Todos los fallecidos y lesionados iban a bordo del vehículo de cuatro puertas. A los heridos los llevaron a varios hospitales, y todos se encuentran estables.

Sin embargo, la policía no ofreció nombres, edades ni identidades de los involucrados.

persecución de la Patrulla Fronteriza

El vehículo quedó hecho un amasijo de hierro. FOTO: El Paso Times

La Patrulla Fronteriza informó en un comunicado que colabora con la policía para esclarecer el accidente. La Oficina de Responsabilidad Profesional de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus iniciales en inglés) también investiga el caso.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Desgracia! Persecución de la Patrulla Fronteriza tiene un final de película

Send this to a friend