EP | MundoEntretenimiento¡Desmáyate! Estas son las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner en...

¡Desmáyate! Estas son las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner en Dubái (Fotos)

Sonia y Fyza Ali, las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner en Dubái, son casi idénticas a las influencers estadounidenses, sin someterse a cirugías.

Las hermanas ya superan el millón de seguidores en Instagram, y se hicieron famosas luego de que un usuario de Twitter publicara una fotografía de ellas y dijera: “Estas no son Kim y Kylie”. De inmediato más de ocho mil seguidores retuitearon la imagen, y con ello las jóvenes empezaron a cobrar fama.

https://www.instagram.com/p/B7mSUd5ncbB/

Las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner en Dubái

Sonia, de 24 años y Fyza, de 22, han confesado en algunas entrevistas que con frecuencia las confunden con Kim y Kylie. Sin embargo, el parecido de las hermanas a las miembros del clan Kardashian-Jenner, es natural.

Debido a que su religión musulmana se los prohíbe, Sonia y Fyza no se han sometido a ningún tipo de cirugía estética.

“En Medio Oriente no nos confunden ya que muchas mujeres aquí también tienen esa mirada de Kardashian”, explican.

¿Quién es quién? A la izquierda, Sonia Ali, y la real Kim Kardashian a la derecha. FOTO: Instagram ¿Cuál es la verdadera Kylie Jenner? La de la derecha es Fyza Ali. FOTO: Instagram

¿Quiénes son Sonia y Fyza Ali?

Sonia Ali, doble de Kim Kardashian, es promotora de ventas, mientras que Fyza Ali, doble de Kylie Jenner, es maquilladora.

“Mientras que Sonia a través de su cuenta de vlogger promociona productos inéditos para varias marcas exitosas, yo me dedico a maquillar a la mayoría de los familiares de los gobernantes de Medio Oriente”, reveló Fyza.

https://www.instagram.com/p/CBbGemyg5DP/

https://www.instagram.com/p/CAlCJVggzsK/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.