Conectate con Nosotros

Venezuela

Ascendió la cifra de abatidos en Petare

¡Desmáyese! Mire quién apoya al Gusano, enemigo número 1 de Wilexis

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
El gusano contra Wilexis

La lucha de Wilexis y el Gusano en Petare sigue en pie, y ahora se revela quién apoya al enemigo del líder delictivo del barrio José Félix Ribas.

Este martes el periodista venezolano Román Camacho aseguró que el delincuente “el Gusano” está apadrinado por dos fuertes criminales en la lucha contra Wilexis Acevedo. Asimismo, aseguró que aún no aparece ninguno de los líderes de las bandas más peligrosas de Petare.

Continúa el enfrentamiento del Gusano contra Wilexis

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, el reportero venezolano de sucesos Román Camacho reveló nuevos detalles sobre la situación irregular en Petare, específicamente en el Barrio José Félix Ribas, estado Miranda.

“Durante seis días consecutivos se escucharon enfrentamientos con armas largas. Estas no solo mantuvieron en zozobra a la comunidad de Petare, sino también a zonas adyacentes, como La California”, explicó.

Además destacó que el hecho se debe a que el Gusano quiere tomar posesión de Petare. Incluso, aseguró que está apadrinado por el pran Chimaras, conocido por el asesinato del actor Yanis Chimaras, y el Niño Guerrero, delincuentes de la zona.


No obstante, aseguró que a pesar de los esfuerzos de los oficiales para capturar a los líderes de las bandas, no pudieron apresar a ninguno de los miembros de la lucha. 

“Muchas personas apoyaron el operativo que se realizó el día viernes. Sin embargo, no quedaron satisfechos porque las bandas lograron escapar”, explicó.

Por otra parte, Camacho informó en días pasados a través de su cuenta en Twitter que el operativo había dejado seis personas fallecidas.

Sin embargo, durante la entrevista este martes, actualizó la cifra. Román Camacho contó que hasta la fecha existen 12 personas abatidas por las fuerzas de seguridad del régimen que se encuentran desplegadas en este sector.

También indicó que se incautaron 14 armas de fuego en la zona durante el operativo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Desmáyese! Mire quién apoya al Gusano, enemigo número 1 de Wilexis

Send this to a friend