EP | MundoVenezuelaDesmienten primera versión sobre la muerte de Karla Ríos

Desmienten primera versión sobre la muerte de Karla Ríos

Una nueva versión surge en torno a la muerte de Karla Ríos quien fue asesinada de varios disparos por su expareja, Edward Chacón, la noche del pasado viernes 31 de julio.

En una primera oportunidad los medios locales reseñaron que a la mujer la había matado Chacón en frente de sus hijos, pero esta versión quedó descartada por completo.

Nuevos detalles sobre la muerte de Karla Ríos

Dos días han pasado desde que ocurrió el feminicidio que estremeció a Caracas y desde entonces con el transcurrir de las horas se conocen nuevos datos sobre el caso.

Recientemente se supo que Ríos había denunciado a Chacón ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los allegados de la mujer de 39 años aseguran que nunca recibió una respuesta por parte de las autoridades.

“Semanas atrás, Edward Chacón la amenazó de muerte, le puso una pistola en la cabeza y le dijo que la iba a matar. Ella lo denunció y a pesar de que no tenía porte de arma, a Chacón no le hicieron nada. Hoy ella está muerta”, indicó un allegado de la víctima.

La misma fuente desmintió que los hijos de la víctima hayan presenciado su muerte.

“Su hija mayor tiene 18 años y vive en Nueva York, su otro hijo tiene 15 años y para el momento de los hechos estaba en casa de un vecino amigo de él”.

La pareja se había separado a principios de año debido a los celos de Chacón y a las constantes agresiones verbales hacia Ríos.

“Aún cuando no tengo información sobre violencia física, sé que había agresiones verbales y que fueron una de las causas de la separación de la pareja”, dijo la fuente.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.