Conectate con Nosotros

Venezuela

La empresa cambió su descripción en Twitter

¡Desolador! Esto fue lo que dijeron a los empleados de Directv Venezuela

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
liquidación de empleados de Directv

Tras el impactante cierre de Directv en Venezuela, ahora se conocen noticias sobre la supuesta liquidación de los empleados de la empresa.

Este martes 19 de mayo la compañía AT&T decidió cerrar sus operaciones en Venezuela, con lo que la transmisión de Directv en el país quedó cancelada. La empresa internacional tomó la medida debido a  las sanciones que el gobierno de Estados Unidos impuso contra el régimen de Nicolás Maduro.

Reportan liquidación de los empleados de Directv

En respuesta a las acciones de AT&T, Directv aseguró que las medidas se tomaron de forma unilateral, y prometió reembolsos para los clientes con saldos a su favor.  Lo anterior lo comunicó a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, medios locales reportan que Directv anunció en un comunicado que liquidó a todos sus empleados.


“La compañía se ha encargado de depositar en su cuenta de nómina su liquidación de prestaciones sociales y demás beneficios provenientes de la terminación de la relación de trabajo. Adicionalmente, la compañía ha realizado los arreglos pertinentes para depositar en su beneficio un pago adicional por la terminación de la relación de trabajo que excede claramente las obligaciones legales de la compañía; y que será imputable a cualquier otro concepto que pudiera corresponderle en virtud de la relación laboral y de su terminación”.

El texto además expresa el respeto y agradecimiento a los empleados que formaban parte de la nómina de Directv. Además, destacó que el correo venezuela@vriocorp.com recibirá y responderá dudas sobre este tema.

No obstante, las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de la compañía de TV satelital no han publicado nada referente a sus empleados. Pero sí lo han hecho usuarios de Twitter, quienes dicen ser trabajadores de la empresa.

Vale destacar que la descripción del usuario de Directv en Instagram y Twitter  cambió, y ahora esto es lo que aparece: “El 19 de mayo, AT&T anunció que cerró sus operaciones de DIRECTV Venezuela. Aquí actualizaremos de cómo recibir un reembolso si tiene saldo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Desolador! Esto fue lo que dijeron a los empleados de Directv Venezuela

Send this to a friend