Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La duquesa luce su sensual silueta

¡Despampanante! El atrevido escote de Kate Middleton

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Escote de Kate Middleton
Kate Middleton. FOTO: Hello Magazine.

La duquesa de Cambridge ha desafiado las reglas de la realeza en varias oportunidades. Las fotos del escote de Kate Middleton son muestra de ello y se están haciendo virales en las redes.

A Kate Middleton se le ha visto con la espalda desnuda y mini falda; aunque ella hoy en día es sinónimo de elegancia y estilo, no se ha olvidado de su pasado.

La futura reina del Reino Unido, y esposa del príncipe William, es muy admirada gracias a su importante trabajo caritativo y también por ser siempre muy correcta en todos sus eventos.

El escote de Kate Middleton rompe las reglas

El protocolo de la familia real a la hora de vestir es muy estricto ya que está bajo la supervisión de la reina Isabel y su gente más cercana. A la hora de escoger los vestidos, Kate debe seguir una serie de lineamientos claramente expuestos, aunque ya en ocasiones pasadas haya sido más atrevida.


En una fotografía compartida por una cuenta fan pags de Kate Middleton se puede ver a una joven luciendo un vestido despampanante que dejaba su espalda al descubierto. Hay que aclarar que para ese tiempo no había conocido a William.

La pieza en cuestión llegaba a la altura de las rodillas. Su parte delantera era bastante conservadora, pero cuando se volteaba tenía una malla transparente que dejaba al descubierto toda su espalda.

En la actualidad es inimaginable que la duquesa de Cambridge pueda usar utilizar un vestido así, las reglas de vestimenta de la realeza se lo impiden.

No obstante, esto no ha limitado su deseo de lucir su silueta sensual usando vestidos y pantalones ceñidos al cuerpo. En varias oportunidades se le ha visto con pequeños escotes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Despampanante! El atrevido escote de Kate Middleton

Send this to a friend