Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿Quién lo tiene más grande?

¡Despampanantes! Así lucen Kylie Jenner y Kim Kardashian en leggings

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
fotos de Kim Kardashian y Kylie Jenner juntas
Kim y Kylie son las reinas de los leggings. FOTO: Google.

Las fotos de Kim Kardashian y Kylie Jenner juntas mostrando sus tremendos traseros en leggings y botines de tacón será lo mejor que verás hoy.

Están circulando en las redes sociales varias fotos de las hermanas Kardashian-Jenner en ceñidos leggings que remarcan las figuras de ambas socialités. Las instantáneas dejaron abrumados a millones de internautas.

Para nadie es un secreto que el reality show Keeping Up with the Kardashians por más de 15 años ha instaurado modas y estilos que muchas jóvenes copian.

No quedan dudas que Kim y Kylie son las reinas de los leggings. Ambas tienen exuberantes curvas que dejan sin palabras a todos y más cuando usan estas llamativas prendas.


En esta oportunidad ambas lucen las licras con botines de tacón de aguja que no tardarán en ser tendencia entre la juventud.

Fotos de Kim Kardashian y Kylie Jenner juntas

Las estrellas de las redes sociales lucieron ajustados leggings de la marca Yeezy, la línea de ropa de Kanye West.

Kim Kardashian, de 39 años, escogió unos leggings en un tono turquesa pálido con una franja en gris que combinó con una camiseta en la misma tela de mangas. Los botines en tono turquesa y tacón transparente.

fotos de Kim Kardashian y Kylie Jenner juntas

Kim Kardashian y Kylie Jenner en leggings y botines de tacón de aguja. FOTO: Google.

Kylie Jenner, de 22 años, usó leggings grises y sudadera en el mismo tono pero más claro y sin mangas. Completó su estilo con los botines de igual tono y una cartera tipo koala en un azul turquesa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Despampanantes! Así lucen Kylie Jenner y Kim Kardashian en leggings

Send this to a friend