Skip to content

¡Despejó dudas! Maluma habló de la homosexualidad y se sinceró

El colombiano respondió si es gay o no

Maluma quiso acallar los rumores sobre su homosexualidad. El colombiano rompió el silencio y reveló su preferencia sexual.

Desde hace un tiempo, se viene corriendo el rumor de que el reguetonero Maluma es gay. Mucho se ha especulado sobre el tema. Desde que terminó su relación con la modelo Natalia Barulich se han incrementado las dudas sobre su sexualidad.

¿Maluma es gay?

Sin embargo, ha sido él mismo quien prefirió acallar los rumores respondiendo si es gay o no durante un directo de Instagram.

Un internauta se atrevió a preguntarle que “por qué era gay”. Ante la incomoda y atrevida interrogante, el reguetonero decidió contestar de una vez por todas esta gran duda que tienen muchos seguidores.

“La gente es muy estúpida. ¿Cómo que por qué soy gay? Yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”, Aclaró Maluma en su directo de Instagram.

Esta no es la primera vez que Maluma habla acerca de los rumores de su sexualidad. En otras oportunidades ha sido cuestionado sus propios fans por su manera de vestir o sentarse, que ha sido definida por algunos como “poco masculina”.

“No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es siempre cariño”.

 

View this post on Instagram

Ya le dieron? 🔥💪🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on