Conectate con Nosotros

Farándula

Ella asegura que él abandonó a sus hijas

Despiadadas burlas de Liliana Rodríguez a El Puma por los “gemelos” (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
burlas de Liliana Rodríguez a El Puma
La hija de José Luís Rodríguez no tiene una buena relación con él. FOTO: Google

Las burlas de Liliana Rodríguez a El Puma se hicieron presentes en su cuenta de Instagram. Los seguidores de la hija del cantante la conocen por ser una mujer que en toda oportunidad que tiene expresa el desagrado que siente hacía su progenitor.

En esta ocasión Liliana aprovechó para hablar sobre los recientes rumores acerca de la supuesta paternidad de José Luís Rodríguez y el embarazo de gemelos de su esposa. Por medio de un live él desmintió esas especulaciones.


burlas de Liliana Rodríguez a El Puma

Las burlas de Liliana Rodríguez a El Puma y su paternidad sorprendieron a muchos. FOTO: Google

Estas fueron  las burlas de Liliana Rodríguez a El Puma

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece el cantante frente a la cámara y una persona creó un doblaje en donde se burlan de la salud y la capacidad de los pulmones del artista de 77 años de edad. Desde hace mucho tiempo ella alega que el cantante la abandonó a ella y a sus hermanas.

View this post on Instagram

JAJAJAJJAJAJJAJAIIAIAIAIAIAIAIAIAIIAIAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA NO PUEDOOOOOOOO JAJJAJAJAJAJJAJAJAIIAIA DE LAS TANTAS COSAS Q ME MAMDAN A DIARIO ESCOJI ESTÁ PARA DESEARLES UN FELIZ 2 DE JULIO!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO GOZO CON LAS VAINAS DE LA GENTE JAJAJAJAJJAJA elpumaoficial MARACUCHOOOOOOOO JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA NO PUEDOOOOOOOOOO Y LOS DEJÓ CON ESTAS PALABRAS DE SABIDURÍA…. “SI NO DISTE LA TALLA NI A LA PRIMERA NI A LA SEGUNDA NI A LA TERCERA….. NI SE TE OCURRAN DOS INTENTOS MÁS SIMULTÁNEOS!!!!” JAJAJJAJAJAJAJAJAJA PROVERBIO JAPONES!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ FELIZ JUEVES!!!!!!! @elcocoterodelila @soylilibethmorillo @galilealopezmorillo_ @businessgal_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

A post shared by Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) on

“Los dejo con estas palabras de sabiduría. Si no diste la talla a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera… Ni se te ocurran dos intentos más simultáneos’’, indicó entre risas la hija de Lila Morillo sobre su padre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Despiadadas burlas de Liliana Rodríguez a El Puma por los "gemelos'' (Video)

Send this to a friend