Conectate con Nosotros

Venezuela

La madre golpeaba a los niños junto al padrastro

¡Despiadados! Electrocutaban a sus hijos por castigo, el caso es tenebroso

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
niños torturados por sus padres en Mérida

Unos niños eran torturados por sus padres en Mérida y los vecinos de la localidad sintieron total indignación por la manera en la que lo hacían.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas anunció a través de sus redes sociales la detención de una pareja que se dedicaba a hacerles toda clase de torturas físicas a sus tres hijos en el estado Mérida.

Identificaron a los sospechosos como Yorwin Antonio Varela Vargas (26 años de edad) y Edith Daniela Terán Rodríguez (28). Los agentes afirmaron que los individuos le aplicaban electricidad a los menores.


Los hechos ocurrieron en su residencia ubicada en el sector El Molino, parroquia Lagunillas en el municipio Sucre. Las víctimas del suceso fueron un niño de cuatro años y dos niñas de cinco y seis.

pareja torturaba a sus hijos en Mérida

Los sospechosos detenidos

¿Cómo eran torturados los niños por sus padres en Mérida?

Funcionarios policiales revelaron que Varela, padrastro de los niños, utilizaba un cuchillo metálico con cables de electricidad para electrocutar a los niños cuando estos no le hacían caso.

Por su parte, la progenitora recurría a los cinturones de cuero y otros objetos para infringirles dolor a los tres menores de edad. En medio de la detención se logró incautar varios instrumentos que usaban para lesionarlos.

La Fiscalía 14 del Ministerio Público de Mérida inició una investigación y como pruebas tienen una correa de cuero con hebilla metálica, un cable de extensión eléctrica de dos metros y un cuchillo de metal.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Despiadados! Electrocutaban a sus hijos por castigo, el caso es tenebroso

Send this to a friend