Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Biografía no autorizada lo revela todo

Destapan el consejito sobre Meghan que le dio William a Harry ¡Se ofendió!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
biografía no autorizada de Meghan y Harry
William y Meghan. FOTO: Agencias

La biografía no autorizada de Meghan y Harry sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión sale a relucir una revelación sobre el príncipe William.

La obra escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand no incluye declaraciones de los duques de Sussex, y ellos han dejado claro que no fueron entrevistados por los autores.

Pero el libro “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family” ofrece detalles íntimos supuestamente aportados por gente muy cercana a la Familia Real británica.

Lo que dice la biografía no autorizada de Meghan y Harry sobre William

Según la obra, cuando el príncipe William supo de la relación de Harry con Meghan, se refirió a ella como “esta chica”, y le aconsejó a su hermano llevar las cosas con calma.


“Como William no sabía mucho sobre Meghan, quería asegurarse de que Harry no se llevara por la lujuria”, afirma el texto, a la vez que asevera que William dijo a Harry:

“No sientas que necesitas apresurar esto. Tómate todo el tiempo que necesites para conocer a esta chica”.

biografía no autorizada de Meghan y Harry

Portada de la biografía no autorizada de Meghan y Harry. FOTO: Amazon

El libro agrega que Harry se molestó con su hermano por llamar “esta chica” a Meghan. Algunas fuentes indicaron a los autores que incluso la reacción de enojo de Harry fue exagerada.

Los escritores destacan que este percance habría subido el nivel de tensión entre los príncipes, y dado punto de partida a la salida de los duques de la realeza.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Destapan el consejito sobre Meghan que le dio William a Harry ¡Se ofendió!

Send this to a friend