Conectate con Nosotros

Venezuela

Miembros de la banda figuran en la nómina de la vicepresidencia

Destapan el vínculo entre El Coqui y Delcy Rodríguez

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
vínculo entre El Coqui y Delcy Rodríguez
La vicepresidenta tiene una estrecha relación con el peligrosos delincuente. FOTO: Archivo

Toda una bomba fue la reciente revelación de la periodista Ibéyise Pacheco que involucra a altos funcionarios del Gobierno. La comunicadora alertó sobre el vínculo entre El Coqui y Delcy Rodríguez.

La información también salpica al ministro de Comunicación Jorge Rodríguez.

Vínculo entre El Coqui y Delcy Rodríguez

Pacheco señaló a Delcy Rodríguez de ser la protectora de Carlos Luis Revette, alias El Coqui, quien lidera la peligrosa banda de la Cota 905 de Caracas.

“Se trata de una relación natural de criminales con los jefes del poder político en Venezuela”, indicó la periodista en un trabajo publicado por Diario Las Américas.

De igual manera detalló Pacheco que en la nómina de la Vicepresidencia de la República, cargo que ostenta Delcy Eloína, hay al menos una docena de miembros de la banda de El Coqui.


También reveló que el vínculo entre los delincuentes y el régimen viene desde hace varios años atrás y que para justificar la situación se crearon las llamadas “zonas de paz”.

Actualmente El Coqui lidera una organización en la que están involucrados al menos 200 personas que se enfrentan a los cuerpos policiales cada vez que pueden.

Pacheco también reveló que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ha tenido que aceptar la situación a regañadientes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Destapan el vínculo entre El Coqui y Delcy Rodríguez

Send this to a friend