EP | MundoVenezuelaDestapan guiso entre oficialismo y oposición, Guaidó estalla

Destapan guiso entre oficialismo y oposición, Guaidó estalla

Destaparon las negociaciones entre la oposición y el oficialismo y estallaron las redes sociales.

Los medios internacionales están asegurando que los líderes de la oposición y del oficialismo están en conversaciones para encontrar una solución en medio de la pandemia. Sin embargo, el mandatario interino, Juan Guaidó, estalló e indicó que la situación no es la comentada.

Negociaciones entre la oposición y el oficialismo ¿Serán reales?

El pasado martes una fuente cercana a los sectores políticos comentó a Reuters que los líderes estaban en diálogos para llegar a un acuerdo en medio de la pandemia por Covid-19.

No obstante, el presidente encargado, Juan Guaidó, replicó ante las acusaciones en su cuenta de Twitter, afirmando que la información es falsa. 

Guaidó explicó que la única alternativa para salvar a Venezuela es continuar con los pasos anunciados desde el inicio por la presidencia interina.

“Se debe conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, sin narcos en Miraflores, que pueda acceder a la ayuda internacional que necesitamos”, reseñó.

Por otra parte, las respuestas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Entre algunos comentarios, los usuarios cuestionaron a Guaidó sobre la situación y recordaron su participación en los diálogos de Oslo.

Además resaltaron que en variadas ocasiones negó haberse reunido con los afectos al régimen de Maduro. 

“Recuerden que la falsa oposición siempre ha negado estar dialogando hasta que el mismo régimen lo hace público”, criticaron.

Otros usuarios destacaron que cuando ya existe un acuerdo, deciden informar sobre las negociaciones.

No obstante, Juan Guaidó no ha hecho otra declaración al respecto.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.