Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Exsecretario de la reina reveló detalles impactantes

¡Destapan la olla! La vida de la Reina Isabel II pende de un hilo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
salud de la reina isabel

Exsecretario de la realeza anunció que la salud de la Reina Isabel y el príncipe Felipe está decayendo y pronto van a morir. Se encendieron las alarmas.

Dickie Aribter, exsecretario de la Reina reveló que los motivos por los que Meghan y Harry deben volver a Reino Unido junto a su bebé, son mucho más graves que solo un capricho de la familia, según reseñan medios locales.

La vida de la monarca y su esposo penden de un hilo. La reina está cercana a festejar su cumpleaños número 94, mientras que Felipe tiene 99 años de edad.

Meghan Markle y el príncipe Harry han dado muchos pretextos para no llevar al pequeño Archie a Reino Unido, y sus dos abuelos están en total desacuerdo con esto y la brecha que tiene la Familia Real en estos momentos.


El estado de salud de la Reina Isabel y Felipe

Dickie Arbiter señaló que el más frágil de salud es el príncipe Felipe, fue hospitalizado de emergencia el pasado año 2019 en Navidad. Tanto la reina como él se encuentran en una edad muy avanzada.

Markle ha lanzado muchas excusas para no llevar a su hijo a encontrarse con sus abuelos,  la principal es que el niño está ‘’demasiado pequeño’’ como para volar hasta Inglaterra.

El exsecreatario de la Reina comentó que esto es inaceptable teniendo en cuenta la condición de los abuelos del niño.

‘‘Están actuando de manera rencorosa y hasta de venganza, a estas alturas de su vida no deberían negarles ver a su nieto’’, expresó Arbiter para una entrevista.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1235230964919324672

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Destapan la olla! La vida de la Reina Isabel II pende de un hilo

Send this to a friend