Skip to content

Destapan la tremenda arrastrada que le dio Lady Di a Camila Parker

Revelan lo que se dijeron las dos mujeres de Carlos

Sale a la luz lo que se dijeron Lady Di y Camila Parker durante una pelea verbal, un enfrentamiento en el que la princesa no se guardó nada.

La relación entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos era tormentosa, pero los ataques en contra de aquella inocente e ingenua joven de 20 años venían de todas partes; incluso de la misma Reina Isabel y de Camila de Cornualles, la eterna amante de su esposo.

La pelea de Lady Di y Camila Parker

Todos sabían sobre las infidelidades del Príncipe de Gales, aunque se mantenían más bien como un secreto a voces. Y Lady Di no podría hacer nada más que agachar la mirada y soportar los maltratos de su esposo. No obstante, un día decidió no quedarse callada y vio la oportunidad perfecta para enfrentarse a Camila:

“Sé lo que está pasando entre tú y Carlos y solo quiero que lo sepas”.

Era el año de 1989 y Diana y Carlos se encontraban en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Camila; si bien nadie esperaba dicha confrontación, Parker Bowles tampoco quiso quedarse callada:

Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermoso hijos, ¿qué más quieres?”, a lo que Lady Di le respondió: “Quiero a mi marido”.

“Lo siento, estoy en el camino… y debe ser un infierno para los dos, pero sé lo que está pasando. No me traten como una idiota”, agregó.

La discusión del príncipe Carlos y la princesa Diana

Cuando Carlos se enteró de lo sucedido se enfureció y jamás volvió a tratar igual a Diana, de hecho, el tormentoso matrimonio era cada vez más insoportable y Lady Di le confesó a Andrew Morton, quien la entrevistó para realizar un libro, que lloró como nunca antes lo había hecho en su vida.

A pesar de ello, les esperarían 7 largos años más casados, pues no fue hasta el 28 de agosto de 1996 que pudieron llegar al fin a un acuerdo de divorcio; este le supuso la pérdida del título de ‘Alteza Real’ a la Princesa Diana, pero la liberó de la infeliz vida que compartió con la Familia Real Británica y el Príncipe Carlos.

Fuente: La Verdad Noticias