Conectate con Nosotros

Venezuela

Carlos Ortega suelta un dato impactante

¡Destapan negociación crucial! Nicolás Maduro se entrega o renuncia

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Maduro se entrega o renuncia
Nicolás Maduro en una imagen de archivo. FOTO: Google

Carlos Ortega, expresidente de la extinta CTV, hace una revelación desde el exilio: Nicolás Maduro se entrega o renuncia.

El sindicalista fue uno de los líderes de las marchas que tuvieron lugar el 11 de abril de 2002. Su participación en los históricos sucesos lo llevaron a prisión en diciembre de 2005, pero escapó del régimen de Hugo Chávez en agosto del año siguiente. El hombre está exiliado en Perú, y desde allí envió un mensaje que despertó furor en las redes sociales.

Carlos Ortega revela negociaciones: Maduro se entrega o renuncia

Ortega apareció este jueves 25 de junio en Twitter, y desde su cuenta oficial aseguró que las conversaciones para la salida de Maduro ya están avanzadas, por lo que su salida del poder es cuestión de tiempo.


“En estos momentos se desarrolla un proceso de negociación en virtud del cual Nicolás Maduro o se entrega o renuncia. Muy pendientes”, escribió el antiguo dirigente sindical.

Ortega no define en su tuit quiénes estarían detrás de las negociaciones, sin embargo, los usuarios especulan que el gobierno estadounidense estaría detrás de esto.

Durante los últimos meses Washington ha arreciado en sus acciones contra el régimen venezolano, y, aunque Maduro dijo estar dispuesto a conversar con el presidente Donald Trump, este aseveró que solo se reuniría con el gobernante venezolano para negociar su salida del poder.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Destapan negociación crucial! Nicolás Maduro se entrega o renuncia

Send this to a friend