Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Hay una extensa lista de amoríos que lo persigue

Destapan pasado del joven novio de la madre de Neymar ¡Lujuria! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
foto del novio de la madre de Neymar

Una foto del novio de la madre de Neymar, Nadine Goncalves, destapó la identidad del joven Tiago Ramos y varios de sus secretos.

Hace unos días Nadine Goncalvez, madre del futbolista brasileño Neymar Jr. informó a través de sus redes sociales sobre su noviazgo con un muchacho 31 años menor que ella, llamado Tiago Ramos, lo que revolucionó las redes.

Reveladora foto del novio de la madre de Neymar

Ahora nuevos datos sobre el joven de 22 años salieron a la luz y asoman cómo es su pasado amoroso.

Al parecer, el gamer de 22 años en el pasado se ha involucrado a nivel amoroso no solo con mujeres sino también con hombres.


Según el diario The Sun, Tiago Ramos salió con varios hombres, incluyendo el chef personal de Neymar.

Otras fuentes revelaron que el nuevo novio de Nadine Goncalvez también tuvo una relación con un conocido actor brasileño llamado Carlinhos Maia.

Mientras que la periodista Fabiola Oliveira dijo que hace tres años Ramos tuvo una relación amorosa con un empresario millonario llamado Eduardo Pereira.

Asimismo, la comunicadora soltó que también estuvo involucrado con un consultor de relaciones públicas identificado como Irinaldo Oliver.

“Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar”, dijo Oliveira.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Destapan pasado del joven novio de la madre de Neymar ¡Lujuria! (Foto)

Send this to a friend