Conectate con Nosotros

España

Fue muy sutil debido a su edad

Destapan retoque estético de la princesa Leonor ¡Acribillan a Letizia! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Retoque estético de la princesa Leonor
La princesa Leonor durante una de sus apariciones públicas. FOTO: Google

El retoque estético de la princesa Leonor ha sido un tema de conversación durante los últimos días en las redes sociales. Muchos fanáticos de la Casa Real española han estado debatiendo sobre el suceso y especulan que Letizia tuvo que ver con la decisión.

Recientemente se dio a conocer que la monarca se ha llegado a someter a varios procedimientos quirúrgicos para evitar que el paso de los años le cobre factura. Varios médicos expertos aseveran que en medio del confinamiento se hizo algún cambio.


Tampoco es un secreto que la progenitora de la Infanta Sofía y la princesa siempre busca cuidar hasta el más mínimo detalle cuando se trata de la apariencia de todos. Se ha visto a las dos jóvenes lucir atuendos más sofisticados y acordes a su estatus.

¿Cuál fue el retoque estético de la princesa Leonor?

En una de sus últimas apariciones públicas todos pudieron fijarse que el rostro de la menor de 14 años había tenido un significativo cambio. El entrecejo había desaparecido y tenía una cejas perfectamente perfiladas que iban acorde a su rostro.

retoque estético de la princesa leonor

La princesa Leonor luciendo unas cejas perfectas. FOTO: Google

Los internautas rápidamente llegaron a la conclusión de que Letizia había depilado a las pequeñas para que dieran el mensaje de que ellas necesitaban ir perfectamente arregladas todo el tiempo. Últimamente tanto Leonor como Sofía han empezado a utilizar maquillaje.

La monarca les oscurece un poco los vellos de las cejas con sombra y les aplica una base del color de su piel. Con el rímel hace que sus miradas resalten y por último les da un toque especial al ponerles rubor. Los fanáticos de la corona continúan debatiendo sobre si les parecen correctas estas acciones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Destapan retoque estético de la princesa Leonor ¡Acribillan a Letizia! (Foto)

Send this to a friend