Conectate con Nosotros

Farándula

Los haters no paran de atacarla

¡Destrozada! Melany Mille recibe un horrible mensaje por su embarazo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
embarazo de Melany Mille
Nacho y Melany Mille. FOTO: Google

El embarazo de Melany Mille ha generado toda clase de reacciones en las redes ya que muchos la responsabilizan de la ruptura de Inger y Nacho.

La polémica sobre la relación de Nacho y la venezolana no cesa y menos ahora que se reveló que Mille será madre de la primera hija del cantante. 

Luego de tantas especulaciones recientemente se filtraron una serie de imágenes que confirman que ambos están juntos y en espera de una bebé.

View this post on Instagram

@worldswimsuits 🦀🌴 #venezuela

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on


Las redes estallan por el embarazo de Melany Mille

La exanimadora de Televen no se había pronunciado hasta ahora con respecto a su relación secreta con Nacho y su actual embarazo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo explotó al recibir un ofensivo comentario de parte de un seguidor en el que le desea lo peor tanto para ella como para su bebé.

Mille rompió el silencio y se defendió de los crudos y mal intencionados mensajes que ha recibido durante los últimos días.

“Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos”, escribió en la publicación junto al comentario ofensivo que recibió.

View this post on Instagram

Este es “el respeto, el amor y la decencia” que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad. Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad. Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente. Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación. Yo decido ser feliz. Dios los bendiga a todos. ❤️

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

Muchos haters la señalan de ser la responsable del divorcio de Inger Devera y Nacho, sin embargo, la actual pareja no ha ofrecido mayor detalle sobre su relación y la bebé que está en camino.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Destrozada! Melany Mille recibe un horrible mensaje por su embarazo (Foto)

Send this to a friend