Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La foto no pasó desapercibida entre sus seguidores

Destruyen a Jennifer López por esta foto “¡Está demasiado vieja!”

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Foto de Jennifer Lopez en el gimnasio

La foto de Jennifer Lopez en el gimnasio lejos de generar empatía desató una ola de comentarios negativos hacia la cantante.

Esta vez Jennifer López sufrió un revés al que no está acostumbrada. La diva del Bronx recibió una lluvia de críticas al publicar una imagen que a muchos no les gustó. Algunos se atrevieron a destacar la edad de la cantante y hasta la llamaron “vieja”.

Foto de Jennifer Lopez en el gimnasio

A sus 50 años es innegable que posee un cuerpo envidiable y que trabajar arduamente para mantenerlo, tanto así, que igualmente ella se atreve a publicar el resultado de un entrenamiento fuerte y ese tipo de foto fue el objetivo de sus haters quienes atacaron a la actriz sin piedad.

Sin glamour, despeinada, con el evidente sudor y viendo fijamente a la cámara, Jennifer López se mostró de una forma muy natural. Sus mejillas rosadas son la prueba de sus cansadas repeticiones.


La imagen no les gustó a sus seguidores quienes lanzaron crueles críticas sobre todo porque la imagen deja ver que a pesar del esfuerzo de la actriz, los años no pasan en vano.

En los comentarios hicieron hincapié en que Jennifer López, “dedica demasiado tiempo para lucir perfecta, en lugar de pasar tiempo en familia”. Además, la compararon se burlaron de que no importa cuánto dinero tenga una persona, eso no la mantendrá joven toda la vida.

View this post on Instagram

📸: #Jlo “Si no es difícil, no te cambia”

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Foto de Jennifer Lopez en el gimnasio

A pesar de las críticas que recibió, Lopez es una de las artistas latinas más queridas y respetadas de la industria y es que sus 121 millones de seguidores en Instagram confirman que son más los que la aprecian que los que la critican.

Con la imagen después se su rutina de ejercicios también dejó claro que no le importa mostrarse al natural y que no siempre está de punta en blanco como algunas personas la quieren ver siempre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Destruyen a Jennifer López por esta foto "¡Está demasiado vieja!"

Send this to a friend