Conectate con Nosotros

España

Los monarcas están bajo escrutinio por su comportamiento

Destruyen a Letizia y a Felipe por esta “irresponsable” foto

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Foto de Letizia y Felipe sin mascarilla
Los monarcas iniciaron una gira por España tras la pandemia. FOTO: EFE

Una foto de Letizia y Felipe sin mascarilla durante un evento real desató todo tipo de comentarios en las redes y hasta personalidades españolas se pronunciaron ante el gesto que calificaron como irresponsable.

Los reyes de España estuvieron recientemente en la playa de las Canteras como parte de su recorrido en el país. Sin embargo, una imagen del momento fue duramente criticada porque incumplían la recomendación más ampliada para todos: los Reyes iban sin mascarilla a pesar de la aglomeración que había a su alrededor.

Foto de Letizia y Felipe sin mascarilla

La foto de Letizia y Felipe sin mascarilla desató una ola de comentarios. FOTO: EFE

Foto de Letizia y Felipe sin mascarilla

Las redes sociales no dudaron en estallar en comentarios analizando el comportamiento y hasta señalaron a los monarcas de tener una conducta reprochable ante el fuerte momento que le tocó vivir a la nación por la pandemia de coronavirus.

La humorista Anabel Alonso tampoco dejó de pasar la oportunidad para comentar sobre el polémico momento y el comportamiento de los reyes. A través de su cuenta de Twitter  publicó un corto pero contundente mensaje.


“Siempre dando ejemplo”, publicó sobre la actuación de los monarcas. El tweet de la exconcursante de ‘Tu cara me suena’ rápidamente se viralizó en redes sociales y recibió un gran apoyo.

Gira de los reyes de España por Canarias y Baleares

Los reyes iniciaron una gira para mejorar la imagen de la monarquía española tras las polémicas protagonizadas por el emérito Don Juan Carlos y para subir los ánimos tras la pandemia que golpeó a la nación ibérica.

Se conoció que no usar mascarillas ante el público es una decisión que busca intentar dar una imagen de normalidad para apoyar el turismo, uno de los sectores más desolados por la pandemia. Además los reyes prepararon cada posado con su equipo de seguridad.

En los paseos que hacían estaban rodeados por miembros del cuerpo de seguridad que impedían cualquier acercamiento de las personas a los Reyes, no solo por seguridad sanitaria, también por protección.

Sin embargo, en las redes no desaprovecharon la oportunidad y lanzaron críticas para los monarcas españoles.

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Destruyen a Letizia y a Felipe por esta "irresponsable" foto

Send this to a friend