Conectate con Nosotros

Farándula

La polémica actriz venezolana vuelve a estar en el ojo del huracán

Destruyen a Norkys Batista por defender “a su macho” (Video candela)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video de Norkys Batista en Twitter

Un video de Norkys Batista en Twitter se hizo tendencia en las redes sociales. La polémica actriz volvió a hacer de las suyas y soltó una polémicas declaraciones.

Norkys Batista es una de las actrices venezolanas más polémicas. Siempre se ha caracterizado por ser muy honesta en sus declaraciones sin embargo, eso le hace pasar una mala jugada y se convierte en la comidilla de las redes sociales.

Unas declaraciones sobre una mujer que estaría detrás de su pareja, Alexis Goncalves, fueron el punto de partida para las declaraciones de Batista que una cuenta en Twitter se encargó de publicar. El video se hizo viral y desató todo tipo de comentarios y reacciones en los usuarios de las redes sociales.

View this post on Instagram

Trabajando en tiempos de Crisis… Quien con Ganas de formar parte de Mi equipo “haciendo CHURUPITOS” ? NO DEJO SOLO A MI EQUIPO💪🏼 SI VIVES EN #EstadosUnidos #PuertoRico #Canada #Irlanda #Polonia y #ReinoUnido 🇺🇸🇬🇧🇵🇷🇵🇱🇨🇦🇮🇪 ENTOCES ESTA OPORTUNIDAD PUEDE SER PARA TÍ… NO TE DEJARÉ SOL@, CUENTAS CONMIGO PARA AGARRARNOS FUERTE DE LA MANO, TE ENSEÑAMOS MIENTRAS AVANZAMOS💪🏼 NO ES FÁCIL, TAMPOCO ES DIFÍCIL.. Recuerda: “NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA”. SÁCALE LA LENGUA AL MIEDO, Y ATRÉVETE A VIVIR ESTO CONMIGO… ☝🏼 Ve a mi #OpenMyBio y dale al Click “QUIERO PERTENECER A TU EQUIPO MONAT”. Nuestros Tapabocas y Franela personalizadas y Lavables😍 hechas por @caramelosdesign 👌🏼👏🏼 Amo mi Franela: #HaciendoChurupitos 🤑 #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on


Video de Norkys Batista en Twitter

Batista que se caracteriza por no quedarse callada lanzó una particular pregunta a una mujer de la que no se conoció más detalles pero estaría detrás de la pareja de la actriz. El clic de solo 15 segundos se hizo viral por el impactante mensaje que soltó. 

“Mi amor, te voy a preguntar una cosita, si tu sabes que el marido mío es el marido mío. Por qué te metes con el marido mío si es mi macho, mío, de mí. Pregunto, no sé más o menos”. Dijo la actriz.

Reacciones al video de Norkys

El comentario explotó en la red del pajarito azul y los usuarios lanzaron todo tipo de críticas a Batista.

La amenaza de Norkys a su pareja si lo pilla en una infidelidad

Hace poco también estuvo en el ojo del huracán tras publicar un live con su pareja en su cuenta en Instagram donde reveló qué le haría a su pareja en caso de que él le sea infiel.

La venezolana dejó en claro a su prometido lo celosa que es. Incluso lo amenazó con “darle una golpiza” si le descubría una infidelidad.

“Tu estas claro que yo soy cuaima y que te voy a entrar a coñ*os si te pillo en una vaina rara”, agregó la influencer criolla de manera contundente. Dijo en esa oportunidad la también influencer venezolana.

La pareja por ahora mantiene sus planes de boda cancelados y se desconoce cuándo retomarán los preparativos para pasar por el altar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Destruyen a Norkys Batista por defender "a su macho" (Video candela)

Send this to a friend