Conectate con Nosotros

Farándula

Usuarios la tildaron de hipócrita

Destruyen a Patricia Schwarzgruber por esta foto de Coquito ¿Qué hizo?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Patricia Schwarzgruber con Coquito
Patricia Schwarzgruber da de qué hablar una vez más en redes. FOTO: Google

La foto de Patricia Schwarzgruber con Coquito provocó toda clase de críticas y reacciones en las redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber quiso expresar a través de su cuenta de Instagram su opinión ante los actos de racismo por los que están protestando actualmente en varias ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, su mensaje no llegó de la manera que esperaba.

Polémica sobre la foto de Patricia Schwarzgruber con Coquito

La artista compartió dos fotos, en una de ellas aparece con su colega y amigo, el comediante venezolano ”Coquito” y en la siguiente, se encuentra con su hijo Mauricio y su niñera, quien también es una persona de piel oscura.


En el mensaje con el que acompañó la publicación alegó estar en contra de la discriminación racial y expresó su apoyo a todos los que están manifestando hoy en día por la muerte del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo.

“¿Y acaso el amor no es el mismo sentimiento para todos? ¿No es el mismo color que nos une? ¿No es el mismo latir del corazón que nos dice que estamos vivos y que todos tenemos los mismos derechos, las mismas ganas de ser amados y respetados? Respeto a la vida porque, sencillamente, todos somos iguales”, escribió Schwarzgruber.

Reacciones a la foto de Coquito

A raíz de esta publicación, la actriz recibió comentarios que en su mayoría no fueron tan agradables. Para muchos usuarios, la venezolana solo demostró ser ‘’una hipócrita’’ y lo único que quiso fue llamar la atención.

“Es que sale cada hipócrita. El racismo, así como negarle a tus hijos ver a su papá, también es un tipo de violencia”, “En Venezuela, no se vive eso. Qué loca esta tipa”, “Ni que en Venezuela fuéramos racistas. Ganas de llamar la atención”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Mientras que en Twitter el comediante venezolano ”Coquito” se convirtió en tendencia y los usuarios de la red social continúan expresando sus críticas hacia la actriz.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Destruyen a Patricia Schwarzgruber por esta foto de Coquito ¿Qué hizo?

Send this to a friend