Skip to content

Destruyen a Rosalía por esta foto de sus pies ¡Véala!

La cantante no cuida sus pies tanto como sus manos

La foto de los pies de Rosalía causa polémica. La cantante española se convirtió en la comidilla de las redes por la imagen.

Rosalía en poco tiempo se convirtió en una de las exponentes musicales más importantes de la época. Triunfa en cada ceremonia de premios a la que es nominada y su particular estilo resalta donde sea que ella se presente. Colaboraciones y temas propios inundan su repertorio de canciones con ese toque de flamenco y música urbana.

Foto de los pies de Rosalía

La española mantiene al día a su comunidad de 9.6 millones de seguidores en Instagram. Ahí publica imágenes de todos sus movimientos y es precisamente ahí donde una foto de sus pies quedó expuesta y fue blanco de críticas por el estado en el que estaban.

Con su estilo particular publicó una imagen presumiendo su look pero no tomó en cuenta que se veían sus pies.  La catalana dejó al descubierto que no cuida las uñas de sus pies tanto como sus manos.

 

View this post on Instagram

🛣

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Críticas por los pies de Rosalía

La lluvia de críticas no se hizo esperar, sus haters están pendientes de cualquier movimiento y cualquier defecto para atacar sin piedad.

Comentarios como “Córtate las uñas hija mía”, “Mucho cuidar las de las manos, pero las de los pies dan miedo”, “Lo de esta mujer roza ya el ridículo”, “¿Habéis visto los pies? Madre mía qué asco” o “Y encima son muchos los que hablan de ella como una mujer estilos y con glamour”. Recorrieron la red social.

Otra parte del cuerpo de la arista urbana que también ha acaparado miradas es su trasero. Hace poco filtraron imágenes como nunca lo habían visto. 

La cantante española optó por no hacer caso de los detractores y continuar como si nada compartiendo más imágenes en la red social. Si bien le llueven críticas también tiene un ejército de defensores que salen cuando ella los necesita.

 

View this post on Instagram

💧

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on