Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante colombiana fue objeto de fuertes comentarios

Destruyen a Shakira por la publicación de estas fotos ¡Véalas!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Fotos de Shakira y JLo

Una ola de comentarios desataron las fotos de Shakira y JLo previo a la máxima presentación de ambas artistas en el medio tiempo del Super Bowl.

Este jueves las cantantes ofrecieron una rueda de prensa para dar más detalles del super espectáculo que preparan para el medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, Shakira se llevó la peor parte pues la cantante colombiana fue objeto de fuertes comentarios por el look que usó para la ocasión.

Fanáticos aseguran que la colombiana fue opacada por JLo, quien lució un atuendo espectacular, mientras que Shakira  vistió un pantalón negro, una blusa de flores y el cabello despeinado. Un look muy sencillo comparado con la elegancia por la que optó Jennifer López para presentarse.


Fotos de Shakira y JLo en la rueda de prensa del Super Bowl

En las fotos aparecen juntas y echan por tierra los rumores de la rivalidad que existe entre ambas. Los fanáticos resaltaron que no estaba vestida adecuadamente para la ocasión. Shakira posó junto a Jennifer López quien tenía el cabello planchado, un crop top blanco a juego con sus pantalones que resaltaban sus mejores atributos.

“Que oso que Shakira se vista así” “Wey, Shakira se ve fatal”, “Empoderate”, y “Parece que JLo sacó a pasear a la señora de servicio”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios digitales.

Otros seguidores optaron por defender a la cantante que siempre prioriza la comodidad antes que la elegancia. Algunos aseguran que un outfit no define su calidad vocal. 

Ya todo está casi listo para este domingo 2 de febrero cuando se pueda ver a Shakira y Jennifer Lopez dándolo todo en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, mismo día que cumple años la cantante colombiana.

 

 

Fotos de Shakira y JLo

Shakira se llevó la peor parte tras la ola de polémica que provocó su look.

 

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Destruyen a Shakira por la publicación de estas fotos ¡Véalas!

Send this to a friend