Conectate con Nosotros

Farándula

Los opositores lo atacaron

Destruyen a Winston por esta foto de Guillermo Fantástico González

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de Winston sobre Guillermo Fantástico
El presidente de Tves es protagonista de insultos en el Internet. FOTO: Google

La foto de Winston sobre Guillermo Fantástico Gonzaléz causó revuelo en las redes sociales luego de que el presidente de TVes subiera en su cuenta de Instagram uno mensaje de aliento a los venezolanos por la pérdida del presentador. Lo tildaron de hipócrita en las redes.


Falleció en Madrid presentador de TV Guillermo “Fantástico” González a sus 75 años. Rolo e vivo”, “Fiera”, “Caramelito tropical”, “Una boloña” fueron algunas frases de Guillermo “Fantástico” González figura emblemática de la televisión venezolana. Paz a su Alma y mis condolencias a sus familiares y amigos’’, escribió Vallenilla en su post.

Llueven las críticas por foto de Winston sobre Guillermo Fantástico

El actor se marchó de Venezuela para residir en Madrid y toda su vida fue un opositor que mostró su entero rechazo al régimen chavista. Por esa misma razón, los internautas al ver la imagen publicada por Vallenilla, lo comenzaron a insultar ya que creen que se está burlando de su muerte.

“Él era demócrata. Debe estar revolcándose en su tumba al saber que una persona como tú lo está nombrando tras su partida’’, escribió un usuario de la red social Instagram.

“Cuando estaba vivo no te acordabas de él, ni hablabas de su existencia. Rctv a mediados de los 80 lo botó ya que su programa no les daba más “rating’’. Es increíble la hipocresía mediática y humana’’, indicó otro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Destruyen a Winston por esta foto de Guillermo Fantástico González

Send this to a friend