Una estatua de Melania Trump en su país natal, Eslovenia, sufrió un ataque feroz que la dejó destruida.
Al parecer la figura que representaba a la primera dama de Estados Unidos no era del agrado de algunos pobladores.
Queman estatua de Melania Trump en Eslovenia
La policía de Eslovenia investiga quién es el autor del ataque a la escultura de madera de Melania. La pieza ubicada cerca de Sevnica, pueblo natal de la esposa de Donald Trump, fue quemada.
El estadounidense Brad Downey, quien es autor de la obra junto al esloveno Maxi, declaró:
Después del incendio el lugar donde se levantaba la estatua de Melania Trump quedó vacío. FOTO: Google El poco parecido con la primera dama generaba disgusto. FOTO: Google“Entiendo por qué la gente cree que no refleja su aspecto físico”. Sin embargo, opinó que la estatua era muy bella.
Medios eslovenos reportaron que, aunque los bomberos apagaron el incendio, la escultura quedó dañada por las llamas.
La obra representaba a Melania en tamaño natural y fue tallada con una motosierra. El suceso ocurrió el pasado domingo 5 de julio.
- Le puede interesar: ¡Bombazo! Filtran las fotos de Melania Trump desnuda que nunca viste ¡Wow!