Conectate con Nosotros

Mundo

Los agresores documentaron el atentado

Destruyen un McDonald’s a balazos ¡Quedó todo grabado! (Video)

Publicada

el

tiroteo contra McDonald's en Suecia

Esta semana se registró un fuerte tiroteo contra un McDonald’s y un centro comercial en Suecia.

La policía sueca está tras la pista de los responsables de un tiroteo que se produjo esta semana contra un centro comercial y un McDonald’s ubicados cerca del municipio de Sollentuna, al norte de Estocolmo. En las redes sociales se difundió el video del ataque grabado desde el interior del vehículo de los agresores.

El clip muestra a un hombre armado con un AK-47 que va de copiloto en un BMW, tras escuchar la orden ‘’dispara’’, saca el arma y abre fuego contra las instalaciones.


Fuerte tiroteo contra un McDonald’s en Suecia

Según los informes publicados por medios locales, los agentes prohibieron el paso por el área e iniciaron la búsqueda de los atacantes que produjeron alrededor de 19 disparos.

“Es cierto que se ha publicado en las redes sociales algún video que muestra cómo alguien filmaba en el sitio a principios de esta semana. Lo hemos localizado en la ubicación comercial en Haggvik”, comunicó Eva Nilsson, portavoz de prensa de la Policía de la región de Estocolmo.

El periódico Expressen difundió una serie de imágenes que muestra los daños que dejó el atentado en la instalación de McDonald’s. En ellas se observan cuatro agujeros de bala en el letrero.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Destruyen un McDonald's a balazos ¡Quedó todo grabado! (Video)

Send this to a friend