EP | MundoVenezuelaDetalle sobre Óscar Perez sale a la luz en un momento crucial...

Detalle sobre Óscar Perez sale a la luz en un momento crucial ¡Entérese!

El excomisario Iván Simonovis habló sobre el inspector asesinado Óscar Pérez y lo que dejó su lucha por recuperar la democracia en Venezuela.

Iván Simonovis, comisionado de Seguridad y Defensa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recordó a Óscar Pérez, expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), asesinado por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro

Simonovis sobre Óscar Pérez: La promesa es contundente

A través de su cuenta en Twitter, el excomisario describió a Óscar Pérez como un buen ciudadano que emprendió la lucha por la libertad y prometió que pronto será honrado como es debido.

Investigador criminal. Piloto. Líder. Padre. Amigo y compañero.Un filántropo como pocos, pero sobre todo venezolano de corazón“, señaló.

Del mismo modo, destacó que Óscar Pérez entregó su vida en medio de una intensa lucha por recuperar la democracia para Venezuela.

Por este motivo le agradeció y aseguró que llegará el momento para que el pueblo venezolano honre su nombre como es debido.

Pronto Venezuela entera te rendirá los honores que te mereces, Óscar. Gracias por tanto hermano“, señaló Simonovis en su publicación.

Esta no es la primera vez que Simonovis habla sobre el exinspector asesinado.

A principios de marzo le recordó al régimen madurista que aunque intenten suprimir la importancia de la lucha de Óscar Pérez esta permanecerá en los venezolanos.

“Nunca podrán borrar de la historia, ni de la mente de los verdaderos policías, al inspector Óscar Pérez”, señaló.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234982586721587200

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.