EP | MundoEEUUDetalles de la muerte del hermano de Donald Trump

Detalles de la muerte del hermano de Donald Trump

Este domingo confirmaron la muerte del hermano de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos sufrió un duro golpe al perder a quién consideraba como “su mejor amigo”.

Según informaron, Robert Trump, de 71 años, el hermano menor del presidente, ingresó el pasado viernes al hospital New York Presbyterian/ Weill Cornell Medical Center en el Upper East Side, en Nueva York con una condición de salud delicada. Según las fuentes estaba “muy enfermo”.

Muerte del hermano de Donald Trump es un duro golpe al mandatario. FOTO: GOOGLE

Muerte del hermano de Donald Trump

Por su parte, el propio mandatario norteamericano habló sobre la muerte de su hermano menor.

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”. Dijo Trump.

El viernes Trump hablaba sobre la cercana relación que mantenía con su hermano.

“Tengo un hermano maravilloso”, dijo el presidente Trump en una conferencia de prensa el viernes. “Hemos tenido una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día. Fue hace mucho tiempo. Y ahora mismo está en el hospital. Y espero que esté bien, pero es bonito, lo está pasando mal. . ”

Según reportaron, la Casa Blanca no dio mayores detalles de los problemas de salud de Robert Trump. Sin embargo sí resaltaron que estaba gravemente enfermo.

Este es es el segundo hermano que pierde Trump, en 1981 falleció Fred Trump Jr. Quedan sus hermanas Maryanne Trump y Elizabeth Trump.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.