Conectate con Nosotros

Venezuela

La mujer no recibió respuesta por parte de las autoridades

Detalles del asesinato de Karla Ríos en manos de su expareja ¡Lo había denunciado!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
asesinato de Karla Ríos en Caracas
Edward Chacón le envió un video a Karla antes de asesinarla. FOTO: Google

Medios locales dieron a conocer detalles sobre el asesinato de Karla Ríos en Caracas, una mujer de 39 años que murió en manos de su expareja, Edward Chacón.

El crimen tuvo lugar la noche del pasado viernes 31 de julio. La versión inicial detalla que ocurrió delante de sus hijos. 

Karla había denunciado a Edward ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por amenazas de muerte.


Asesinato de Karla Ríos en Caracas

Familiares de la víctima señalaron que intentó buscar respaldo por parte de las autoridades pero no recibió respuesta alguna y esto terminó costándole la vida.

“Semanas atrás, Edward Chacón la amenazó de muerte, le puso una pistola en la cabeza y le dijo que le iba a matar, ella lo denunció y a pesar de que no tenía porte de arma, a Chacón no le hicieron nada y hoy ella está muerta”, detalló un allegado de Karla.

El allegado de la mujer agregó que estaba a punto de cumplir 40 años el próximo 4 de agosto.

“Estábamos organizando una fiesta para darle la bienvenida a los cuarenta”, contó.

asesinato de Karla Ríos en Caracas

La pareja se separó a inicios de este año. FOTO: Google

Asimismo, aclaró que Chacón fue la última persona que estuvo con ella en la planta baja de su edificio, unos vecinos los vieron discutiendo y de repente escucharon los disparos.

“Me llamó la mamá de Karla pidiéndome ayuda para que la llevara a un centro de salud. Llegué hasta el edificio, allí estaba con dos disparos, uno de ellos en la cabeza, yo la lleve hasta el hospital Vargas, pero se me murió en los brazos”, agregó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detalles del asesinato de Karla Ríos en manos de su expareja ¡Lo había denunciado!

Send this to a friend