Conectate con Nosotros

Venezuela

Autoridades continúan las investigaciones

Detalles del brutal accidente donde murió escolta de hijo de Omar Prieto (Video fuerte)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
muerte del escolta del hijo de Omar Prieto

Este domingo se informó sobre la muerte del escolta del hijo de Omar Prieto en un horrible accidente de transito en el municipio de San Francisco en el estado Zulia.

Según el reporte policial una de las víctimas fatales respondía al nombre de Carlos Fuenmayor, quien era oficial de Polisur y fungía como escolta del hijo del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

Detalles de la muerte del escolta del hijo de Omar Prieto

El hecho se suscitó cerca de una venta de comida rápida del municipio sureño. El oficial salía del lugar junto a Yolanda Carmona y Roberlis Díaz en un Twingo, de color azul, placas AB0962TE. Las jóvenes presentaron heridas de gravedad y fueron remitidas a una clínica privada.

muerte del escolta del hijo de Omar Prieto

El joven oficial era escolta del hijo del Gobernador del Zulia

En un video divulgado en las redes se puede apreciar el momento del impacto. El vehículo donde iba el oficial lo embistió una camioneta Silverado, de color negro, placas A83AM6V, a exceso de velocidad.


El alcohol y la velocidad se combinaron la trágica madrugada. El fatal siniestro cobró en cuestión de segundos la vida de Fuenmayor y de un joven de 20 años. Armando Chirinos, viajaba en la parte trasera de la Silverado, su cuerpo salió expelido y cayó en el pavimento. Tras el fuerte impacto murió en el lugar.

Los efectivos de la policía de San Francisco capturaron al chofer y su acompañante, responsable de este fatal incidente, quienes ante el fuerte estruendo quedaron dentro de la camioneta con heridas leves.

https://twitter.com/NotiSURalDiaSF/status/1229247738396729344

 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1228285409299509248

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Detalles del brutal accidente donde murió escolta de hijo de Omar Prieto (Video fuerte)

Send this to a friend