Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El repostero fue llevado de emergencia al hospital

Detalles del terrible accidente que sufrió Buddy Valastro (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
accidente de Buddy Valastro
La mano de Buddy Valastro fue atravesada por una vara de metal. FOTO: @buddyvalastro.

El accidente de Buddy Valastro se convirtió en tendencia luego de que el famoso repostero publicará una foto suya en el hospital.

El pastelero del reality show ‘Cake Boos’, Buddy Valastro sufrió un terrible accidente mientras jugaba bowling con su familia en su casa.


Accidente de Buddy Valastro

Valastro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades debido a que su mano derecha fue atravesada por una varilla de metal mientras trataba de solucionar un problema con el funcionamiento del colocador de bolas.

Sus hijos tuvieron que buscar una sierra para cortar el hierro y liberar la mano de su padre para llevarlo al hospital.

El cocinero compartió una imagen desde el hospital en su cuenta de Instagram donde acumula más de 3 millones de seguidores.

 

accidente de Buddy Valastro

Buddy Valastro tuvo que ser sometido a dos cirugías. FOTO: @buddyvalastro.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días … 😔 ¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?”, fue el mensaje con un toque de humor que dejó el protagonista de Cake Boss.

Ahora Buddy se enfrenta a un largo proceso de rehabilitación para poder mover su mano como lo hacía antes del accidente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detalles del terrible accidente que sufrió Buddy Valastro (Foto)

Send this to a friend